Investigación, formación e innovación constante

De manera continua realizamos nuevos estudios que nos permiten mejorar nuestros productos, para que la comunidad podológica y ortopeda se beneficien de ello, pudiendo aplicar en sus pacientes los tratamientos más adecuados respaldados siempre por estudios científicos.

Gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con entidades referentes en el sector de la tecnología y la salud del pie, seguimos avanzando en materia de investigación, y desarrollando nuevos productos que vamos actualizando constantemente en función de las necesidades del mercado.

Las plantillas personalizadas son el objeto principal de estudio de PLANTILLAS MECANIZADAS A MEDIDA, pero a la vez estos estudios se benefician de la intensa actividad con otros productos ortopodológicos que realizamos en Fm CONTROL.

Nuestra preocupación y por realizar un tratamiento adecuado y completamente personalizado para cada tipo de paciente,

con el fin de obtener un sistema completamente fiable a la hora de elegir la plantilla más adecuada para cada individuo.

Toda esta actividad de I+D+i se desarrolla en colaboración con diferentes organizaciones, como nuestros socios colaboradores, reconocidos profesionales del sector, y con el respaldo de la innovación constante de AMFIT.

Colaboradores