QUÉ ES

Plantillas funcionales 100% personalizadas fabricadas con la más avanzada tecnología

A través del sistema para ortopodología AMFIT y siempre bajo la prescripción profesional hacemos la plantilla necesaria para cada caso.

 

Las plantillas mecanizadas son la solución a muchas y variadas patologías del pie. Los usuarios son desde niños, personas mayores, deportistas, problemas característicos del pie de la mujer, y personas con patologías especiales como la diabetes, existen tantos tipos de plantillas como pacientes.

AMFIT consiste en un sistema de digitalización CAD-CAM y fabricación mecanizada de plantillas. Los sistemas CAD-CAM son la opción más avanzada y precisa para realizar un tratamiento 100% a medida. El éxito de este tipo de tratamiento depende de la personalización y adaptación al pie y patología de cada paciente, así como de la calidad de los materiales y la ejecución de las plantillas.

Un examen biomecánico, la prescripción de un podólogo y un laboratorio de calidad son requisitos indispensables para que tus plantillas se adapten perfectamente a las necesidades de cada persona.

Estudiar la patología del paciente, para una prescripción detallada, y producir un correcto equilibrio de los momentos pronadores y/ó supinadores del pie, nos da las pautas necesarias para que la plantilla resultante sea saludable y beneficiosa en cada caso. Manteniendo las propiedades terapéuticas de las plantillas durante el mayor tiempo posible.

SISTEMA CAD-CAM
SISTEMA CAD-CAM

Ortesis computerizadas con la más avanzada tecnología

REPRODUCCIONES PERZONALIZADAS
REPRODUCCIONES PERZONALIZADAS

Adaptadas al molde del pie y a cada caso

MATERIALES ADECUADOS
MATERIALES ADECUADOS

Plantillas flexibles EVA de bajo perfil de dureza controlada

COSTES REDUCIDOS
COSTES REDUCIDOS

Un sistema de bajo coste y alta efectividad.